You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Solución 360º para instalaciones fotovoltaicas

La energía renovable es uno de los mercados con mayor auge en este momento. El año 2022 ha sido de un gran impulso de la energía solar fotovoltaica en España, la Red Eléctrica Española ha cifrado en unos 28.000 GWh la electricidad generada gracias a la energía fotovoltaica, un 33% más que en el año 2021.

✔︎ Paneles solares Crady Renovables monocristalinos de media celda con tecnología PERC que aseguran el rendimiento y cumplimiento de todos los estándares y certificaciones internacionales

✔︎ Herramientas, conectores tipo MC4, instrumentación de control, cajas de protección DC, medidores de energía, interruptores de leva, fusibles, bases, limitadores sobretensión, interruptores
magnetotérmicos, etc.

✔︎ No nos olvidamos de inversores y microinversores, el verdadero cerebro del proceso de conversión de la tensión continua en alterna, la forma de energía utilizada por el consumidor final.

Nuestra solución permite, además, monitorizar todos los datos relacionados con la producción fotovoltaica así como el consumo de la vivienda en el móvil u ordenador.

#solar #fotovoltaica #temper #cradyrenovables

Solución 360º para instalaciones fotovoltaicas