You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Protección CRADY para estaciones de carga de vehículo eléctrico

Bajo la marca CRADY, un estandar de calidad con más de 45 años en el mercado, disponemos de una gama completa de protección eléctrica, con soluciones pensadas para la protección de estaciones de carga de vehículo eléctrico.
 
✅ Gama de interruptores diferenciales tipo A + 6 mA DC y tipo B indispensables para la protección de la línea de carga de vehículo eléctrico, adaptándose a los requerimientos de la ITC-BT-52.  
Opciones de distribuir sus interruptores diferenciales con un accesorio para la reconexión automática, teniendo una importancia y una ventaja muy interesante, sobre todo en el caso de estaciones instaladas en ámbito público.

✅ Limitadores de sobretensión permanentes, monofásicos y trifásicos, así como una amplia gama de limitadores de sobretensión transitorios tipo 2, ampliamente utilizados en los cuadros de protección de vehículo eléctrico.
Recientemente se ha incorporado a su gama de protección una protección combinada, incluyendo, en un solo módulo, un limitador de sobretensiones permanente monofásico y un limitador transitorio de tipo 2. También cuentan con la opción de suministrar este equipo directamente montado junto con el IGA, con calibres estandarizados de 25A, 32A, 40A y 63A, siendo la solución de 32A la más idónea teniendo en cuenta las corrientes de carga de vehículo más estandarizadas.

✅ KITs de protección ya configurados y mecanizados para la protección de la línea de carga, con opciones monofásicas o trifásicas.
 
No olvides que la protección eléctrica es fundamental para promover la adopción segura y exitosa de la movilidad eléctrica y de la mano de #Temper puedes hacerlo.

Protección CRADY para estaciones de carga de vehículo eléctrico