Valores del Grupo Temper

CONFIANZA - Fe en las personas

Las relaciones personales se basan en la honestidad y la transparencia.

Entendemos que toda persona tiene una actitud positiva hacia la calidad y cantidad de su trabajo.

Las personas, tratadas como seres responsables, son capaces de asumir responsabilidades y autocontrol sobre su tarea. Para dar autonomía es necesario suministrar antes la formación y la información precisas.

Los conocimientos y las capacidades intelectuales de las personas son la base del valor añadido de la organización.

LOGRO - Orientación a los resultados

El establecimiento de objetivos estratégicos globales direcciona los esfuerzos personales con los intereses de la organización.

Estos objetivos estratégicos son recogidos por los departamentos y secciones como guía para fijar sus objetivos específicos.

El establecimiento compartido de objetivos personales y su cumplimiento es la vía que utilizamos para la consecución de nuestra Visión.

FLEXIBILIDAD - Apertura al cambio

Entendemos que las circunstancias culturales, políticas, comerciales, etc., en las que se ven inmersas las actividades de nuestras empresas cambian permanentemente.

Con el objetivo de que nuestras empresas permanezcan y crezcan, estamos dispuestos a adaptarnos permanentemente a los cambios que alteren las reglas del juego.

Nuestra estructura grupal nos permite que las competencias de cada persona puedan aprovecharse en el puesto de trabajo en el que mejores servicios pueda aportar a los demás.

SERVICIO - Servicio excelente a los clientes

Los cambios y mejoras de todo tipo, que se plantean en nuestras empresas están siempre medidos y contrastados con el objetivo sumo de nuestra actividad: el mejor servicio a los clientes.

Somos igualmente conscientes que para conseguir que el servicio a nuestros clientes alcance la excelencia que supere sus expectativas, es preciso que este mismo espíritu de calidad en el servicio lo mantengamos entre nosotros, con nuestros "clientes internos".

INNOVACIÓN - Espíritu emprendedor

Para poder ostentar una posición de rentabilidad sostenible en los mercados a los que acceden nuestras empresas, mantenemos un profundo espíritu de innovación tanto en productos como en servicios.

El espíritu emprendedor que busca la innovación y la mejora, y que se ha manifestado en las empresas de nuestro Grupo desde su fundación, se mantiene en cada uno de nosotros con respecto a su tarea.