Noticias
09/05/2019

Tenemos el placer de comunicaros que Temper estará presente en ADMECO 2019, el II Congreso Andaluz de Material Eléctrico que se celebrará los próximos 15,16 y 17 de mayo en el Parador de la Arruzafa en Córdoba.

 

Estaremos en el stand nº2 donde nuestro equipo compartirá, con todos aquellos instaladores, distribuidores y colaboradores que se acerquen, las novedades que incorpora el nuevo catálogo 2019. Entre esas novedades, se destacará su apuesta por el sector fotovoltaico, para el crecimiento de su oferta, bajo la marca Crady además de la ampliación continua de otras gamas más tradicionales, como pueden ser instrumentación y detección, de su propia marca Koban.

 

Además, el jueves 16 a las 17h, nuestro compañero Daniel Rodríguez, ingeniero de producto, dará una Charla de "Termografía y su aplicación en el sector fotovoltaico".

 

Os invitamos a todos a participar en este evento. Estaremos a su disposición para seguir avanzando y presentarles las mejores soluciones. ¡Os esperamos a todos en nuestro stand!