Noticias
13/09/2018

TEMPER ENERGY INTERNATIONAL ha adaptado su certificado de Gestión de la Calidad a la nueva versión de la Norma internacional ISO 9001.

 

Esta versión de la Norma ha involucrado más intensamente a todos los departamentos, procesos y actividades de TEMPER ENERGY INTERNATIONAL, que a lo largo del proceso, han demostrado compromiso, promoviendo la mejora continua y asegurando el enfoque al cliente.

 

La Dirección de TEMPER ENERGY INTERNATIONAL ha destacado que esta adaptación a los más altos estándares normativos, es un ejemplo del compromiso de la empresa con la calidad, fruto de la madurez del sistema de Gestión, fundamentado en la Calidad total, un alto nivel de Innovación en el desarrollo y prestación del servicio. Todo ello orientado hacia la mejora continua del servicio, de los procesos y de las prácticas organizativas de la empresa, con objeto de encaminarse así hacia la obtención de la satisfacción de las necesidades y expectativas, tanto presentes como futuras, de nuestros clientes y de otros grupos de interés, en línea con una estrategia con perspectivas equilibradas para los mismos.