Noticias
29/05/2018

Esta semana queremos presentarte otra de las novedades de nuestro catálogo, el SAI de tecnología interactiva con una potencia de 800 VA, proporciona una excelente solución de protección ante cortes de alimentación en pequeñas instalaciones informáticas domésticas o profesionales como viviendas, oficinas, pequeños comercios, etc.

 

El KSAI-800 IN es un SAI de tecnología in-line es decir que este tipo de SAI regula y acondiciona la alimentación de la red eléctrica utilizando un convertidor. Cuando hay un corte de suministro eléctrico se produce un pequeño tiempo de conmutación de unos pocos milisegundos.



Además, la tecnología interactiva y el regulador de tensión AVR que incorpora permiten evitar la pérdida de datos y problemas en los dispositivos conectados al impedir que se apaguen repentinamente, además de acondicionar y regular la alimentación eléctrica evitando que perturbaciones provenientes de la red afecten a la instalación. 



Incluye 2 tomas de corriente Schuko así como protección de la línea de datos, interruptor de encendido / apagado e indicadores led para los modos de trabajo en red, batería y fallo para simplificar su uso al máximo.

 

Para más información contacte con nosotros info@grupotemper.com o visite nuestro catálogo online http://www.grupotemper.com/catalogo/producto.asp?idProducto=1836