Noticias
08/05/2018

Esta semana presentamos nuestro medidor de bucle KRB-01.

 

La medida del bucle surge de la necesidad de medir la resistencia de tierra donde es imposible acceder a la toma de tierra o es imposible colocar picas en el terreno.

 

Nuestro medidor de impedancia de bucle digital KRB-01 con categoría de empleo CATIII 600V está diseñado para medidas de resistencia de bucle utilizadas en instalaciones eléctricas así como para la medición de la impedancia de línea. También puede ser usado para la medición de corrientes de cortocircuito.

 

La impedancia de bucle se aplica en instalaciones donde se puede comprobar la “resistencia de tierra” sin provocar el salto de diferenciales y sin desconectar la alimentación.

 

El KRB-01 dispone de pantalla retroiluminada así como de otras funciones como indicador de batería baja o auto apagado. Es de gran aplicación en la instalación de pruebas de puesta a tierra en la industria, en el sector residencial, redes de telecomunicaciones, sistemas de tracción eléctrica, etc. 

 

Para más información contacte con nosotros info@grupotemper.com o visite nuestro catálogo online http://www.grupotemper.com/catalogo/producto.asp?idProducto=1786