Noticias
27/03/2018

Llega la nueva generación de pinzas KOBAN de la mano de la KPA-01T!

 

La nueva pinza amperimétrica KPA-01T marca el comienzo de una nueva gama premiun de pinzas amperimétricas KOBAN. Una gama con un diseño robusto, ergonómico y moderno. Su capacidad de medición de tensión y corriente en CD/CA  hasta 1000V y 1000A TRMS, junto con el resto de funciones como resistencia, capacidad, ciclo de trabajo, etc… sumado a sus elevadas precisiones la convierten en una pinza capaz de rendir en cualquier situación al más alto nivel.

 

Su gran pantalla retro-iluminada y su linterna permiten visualizar perfectamente las mediciones en los lugares de menor visibilidad para una mayor comodidad en el uso. Dispone de una mordaza de 42mm de sección  que unido a su versatilidad la hace óptima para trabajar en cualquier campo de la electricidad de una forma cómoda.

 

Además, ofrece una categoría de empleo de CATIV 600V y CATIII 1000V proporcionando un elevado nivel de seguridad al usuario por tanto tiene capacidad para ser utilizada en las instalaciones de más exigencia como generadores, transformadores o cuadros de distribución.

 

KOBAN KPA-01T, El inicio de las pinzas amperimétricas del futuro!

 

Para más información contacte con nosotros info@grupotemper.com o visite nuestro catálogo online http://www.grupotemper.com/catalogo/producto.asp?idProducto=1790