Noticias
05/02/2018

Llega la hermana mayor de la conocida KPA-11!

 

La nueva pinza amperimétrica KPA-11T es la evolución de la clásica KPA-11. Esta nueva versión mejora el diseño de su predecesora no solo por su medición TRMS sino también por su capacidad de medir corrientes que ahora alcanzan hasta 2000A, capacidad de medida tanto en alterna como en continua y otras funcionalidades como medida de temperatura. Todo esto la hace la evolución natural y esperada de la KPA-11, convirtiéndola en la pinza amperimétrica de referencia para el instalador profesional.

 

Su gran pantalla retro-iluminada permite visualizar perfectamente las mediciones en los lugares de menor visibilidad para una mayor comodidad en el uso. Dispone de una mordaza de gran sección pero su diseño en forma de lágrima permite un fácil manejo en lugares donde hay poco espacio. Su diseño y especificaciones la hacen especialmente apta para aplicaciones industriales.

 

Además, ofrece una categoría de empleo de CATIV 600V y CATIII 1000V proporcionando un elevado nivel de seguridad al usuario por tanto tiene capacidad para ser utilizada en las instalaciones de más exigencia como generadores, transformadores o cuadros de distribución.

 

KOBAN KPA-11T, La verdadera pinza del profesional!