Calidad

Nuestra política de calidad se basa en la máxima satisfacción de nuestros clientes, marcándonos como objetivos prioritarios el cumplimiento de sus requisitos, en cuanto a calidad del producto y del servicio, requerimientos legales y reglamentarios, de información, formación, documentación, etc. Todo ello en el menor tiempo posible y sin incidencias.

Para conseguirlo, partiendo del estudio y el conocimiento de las necesidades y expectativas del cliente, la dirección, con la finalidad de ser cada vez más eficientes y eficaces, impulsa como acciones de actuación primordiales en materia de calidad:

  • La correcta definición de todos los procesos, agentes implicados y sus interacciones.
  • La medición, revisión y análisis continuo de los procesos asegurando la mejora continua de los mismos y por tanto del sistema.
  • La informatización integral de los procesos y la solidez de la red de comunicación que potencian la fluidez de la información y garantizan la precisión del servicio, y nuestra alta flexibilidad y capacidad de respuesta.
  • La formación continua y capacitación del personal que intervienen en estos procesos, que permite ofrecer al profesional un sólido apoyo técnico.